WhatsApp Image 2021-01-20 at 12.50.16.jpeg

LLEGA LA 2º EDICION DE LA eCOPA RFEF

20/01/2021 - Varios
Se trata del mayor torneo FIFA de España. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 24 de enero

-La eCopa RFEF, organizada por la Real Federación Española de Fútbol y OSL Deaplaneta, es el torneo nacional de referencia de FIFA y el primer paso para configurar la selección que disputará la FIFAe Nations Cup 2021

• La primera edición, celebrada con gran éxito de participación y acogida, acabo con el triunfo de Javier Romero ‘JRA’

 

Llega la segunda edición de la eCopa RFEF, el campeonato que hace posible que cualquier jugador de esports pueda representar a España. Organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y OSL-DeAPlaneta, el proyecto de esports del Grupo Planeta. La eCopa RFEF es el torneo nacional de referencia de FIFA.

El formato del campeonato, gratuito y abierto a todos los públicos, da la oportunidad a jugadores amateurs y verificados de competir por el título en duelos a ida y vuelta. Además, la eCopa RFEF es el primer paso para formar parte de la selección española de eFútbol que disputará la próxima FIFAe Nations Cup 2021, prevista para el mes de mayo.

Al igual que la primera edición, la eCopa RFEF se disputará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y las inscripciones se pueden realizar en el web http://osldeaplaneta.com/ecopa hasta el domingo 24 de enero. La previsión es que el número de participantes que se verán las caras desde el 29 de enero supere la cifra del año pasado; de momento ya se han superado los 2.500 inscritos.

La primera eCopa RFEF, que acabó en manos de Javier Romero JRA, se celebró con gran éxito entre los meses de febrero y marzo de 2020. Éxito no solo de participación, con un nivel alto de juego y con el concurso de los mejores jugadores españoles, sino también de acogida, ya que las más de 22 horas de emisión en Twitch superaron las 55.000 visualizaciones en directo y los 18.000 espectadores únicos.

Volver

Resultados

 resultados otras competiciones
*Resultados en rojo provisionales
Google Play App Store