20180126125254_mendi-alaves_foto610x342.jpg

SOLICITUD AL GOBIERNO VASCO ACCESO DE PÚBLICO

23/03/2021 - Varios
Los presidentes de las tres Federaciones Territoriales de Araba, Bizkaia, y Gipuzkoa y de la federación vasca, remitieron al Gobierno Vasco un escrito en el que se solicitaba que se permitiese el acceso de público a los campos.

El pasado jueves 18 de Marzo, el presidente de la Federación Vasca de Fútbol (EFF) y los presidentes de las tres Federaciones Territoriales de Araba, Bizkaia, y Gipuzkoa, remitieron al Gobierno Vasco un escrito en el que se solicitaba que se permitiese el acceso de público a los campos.

En la carta enviada por los cuatro presidentes, Javier Landeta (Federación Vasca de fútbol), Kepa Arrieta (Federación alavesa de fútbol), Manu Díaz de Marcos (Federación Guipuzcoana de fútbol), José Ignacio Gómez (Federación Vizcaína de fútbol) se incide en que “es el momento de permitir la entrada de público a los partidos de fútbol en un entorno de seguridad y con las limitaciones que fijen los expertos, siempre que la evolución de la pandemia no empeore.”. Respetando todos los protocolos establecidos por las instituciones gubernamentales y deportivas.

Archivos adjuntos

Volver
Google Play App Store

Resultados

 resultados otras competiciones

*Resultados en rojo provisionales