Los astrónomos.jpg

El campo de fútbol de Los Astrónomos renovará su césped artificial

04/06/2021 - Varios
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de sustitución de la lámina de césped de hierba artificial del campo de fútbol de Los Astrónomos a la empresa ALVAC S. A.,

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de sustitución de la lámina de césped de hierba artificial del campo de fútbol de Los Astrónomos a la empresa ALVAC S. A., por un importe de 357.365,73 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 100 días naturales.

Esta instalación municipal, construida en 1998, es apta para el desarrollo de competiciones regionales y entrenamientos de alto nivel. Cuenta con dos campos para la práctica deportiva de fútbol 7 y de fútbol 11, cuatro vestuarios de jugadores bajo graderío cubierto y dos individuales en otro edificio. Además dispone de una oficina, graderío cubierto para el público y otras instalaciones necesarias.

El Servicio General de Mantenimiento de Edificios Municipales contempla diferentes mejoras en la urbanización, el mobiliario y  el equipamiento deportivo del complejo. Además de la sustitución del césped artificial, se renovará el sistema de riego, se instalará una nueva caseta prefabricada, se sustituirá el actual alumbrado por proyectores con tecnología Led, se renovarán los parabalones y se colocarán otros nuevos y se colocarán 4 banquillos nuevos para 10 jugadores, 2 porterías de fútbol 11 y 4 de fútbol 7 retráctiles, etc.

Volver
Google Play App Store

Resultados

 resultados otras competiciones

*Resultados en rojo provisionales