209053927_300602028485716_2586856230695382732_n.jpg

Esta es la hoja de ruta que seguirán las siguientes competiciones de FÚTBOL FEMENINO.

30/06/2021 - Varios
Los calendarios corresponden a 1ª y 2ª División RFEF, 1ª Nacional, Copa de S.M. la Reina, Supercopa de España.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado los calendarios de las diferentes categorías y a partir del 1 de julio se iniciará el proceso de inscripción de los equipos y sorteo de los emparejamientos
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas en las que se enmarcará la disputa de las competiciones que se encuentran bajo el paraguas del orcanismo rector del fútbol español. Entre las categorías, se encuentran Primera y Segunda División, Primera RFEF, Segunda B (Segunda RFEF), Tercera División (Tercera RFEF) Primera División femenina (Primera Iberdrola), Segunda División femenina (Reto Iberdrola), Primera nacional y División de Honor Juvenil.

Además, también se han ratificado los detalles correspondientes a los torneos que organiza la RFEF, como el Campeonato de España-Copa de S.M Rey, Supercopa de España, Copa de Campeones, Copa RFEF, Campeonato de España Femenino-Copa de S.M. La Reina, Liga Nacional Juvenil, Copa del Rey juvenil y competiciones de fútbol sala y de fútbol playa o campeonatos de España de las Selecciones autonómicas.

https://www.rfef.es/sites/default/files/images19/calendarios_futbol_femenino.pdf

Volver

Resultados

 resultados otras competiciones
*Resultados en rojo provisionales
Google Play App Store