JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL SALA (1).jpg

COMIENZAN LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN EN FÚTBOL SALA

19/11/2021 - Varios
La Federación Alavesa de Fútbol ha organizado unas Jornadas de Tecnificación para las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil de fútbol sala.

La Federación Alavesa de Fútbol ha organizado unas Jornadas de Tecnificación para las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil de fútbol sala. Estas  jornadas son abiertas para todos clubes que participan en competiciones federadas o escolares a través de la federación. 
Los entrenamientos serán de una hora y estará dividido por etapas, donde las niñas y niños podrán demostrar sus dotes en conducción, regate o tiro, a través del juego. 
Las Jornadas de Tecnificación se celebrarán en el Centro Cívico Salburua en horario de 10:00 horas a 13:00 horas los días 21, 28 de Noviembre y el 19 de Diciembre.

Las sesiones formativas han sido organizadas por el Comité de Futbol Sala junto a varios clubes de la provincia. Nuestro agradecimientos a Calasanz (Iñaki Segurola), CD Beti Araba (Juanillo Jorquera), Salburua Futsal (Jairo Díez , Unai Durán e Ian Tejado). 
También queremos agradecer el trabajo de Gaizka Martínez de Albéniz y Miguel Barrero, personas muy vinculadas con el fútbol sala en Araia y a Isidro Rico.

Volver

Resultados

 resultados otras competiciones
*Resultados en rojo provisionales
Google Play App Store