Diseño sin título - 2024-01-29T121454.868.png

COMUNICADO OFICIAL

29/01/2024 - Varios
KOMUNIKATU OFIZIALA

La Federación alavesa de fútbol, a través de su presidente Kepa Arrieta, lleva meses trabajando ante la posibilidad de que Vitoria-Gasteiz  pueda ser una subsede de la candidatura Mundial de fútbol de 2030.

Este trabajo se ha llevado a cabo, conjuntamente, con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz  y el Deportivo Alavés para que las instalaciones de Betoño e Ibaia sean los posibles centros de entrenamiento para las selecciones mundialistas.

La pasada semana, diferentes técnicos de la Real Federación Española de fútbol han visitado ambas instalaciones para evaluar sus características y realizar las pertinentes consideraciones como sedes futuribles para uno de los acontecimientos deportivo más importantes.

A lo largo del 2024  saldrá a la luz el documento oficial de las candidaturas ya que los técnicos están en un proceso de evaluación de diferentes campos de fútbol y de entrenamiento repartidos por diversas zonas geográficas del país. 

Desde la Federación alavesa de fútbol trabajaremos conjuntamente para que esta oportunidad para Vitoria-Gasteiz  y la provincia de Álava sea una realidad.

Volver

Resultados

 resultados otras competiciones
*Resultados en rojo provisionales
Google Play App Store